Categories
Plataforma Oscilante

Mejor plataforma vibratoria

Venta al por menor: los platos de ambiente reales
En el mercado comercial actual, más del 90% de las ofertas son fabricantes chinos y solo hay unos pocos. Son casi lo mismo con diferentes revestimientos externos para verse diferentes o tener diferentes marcas. Se venden al por mayor por <10 (a veces <2)% de su margen minorista. A veces debido a eso puedes encontrarlos baratos. Si lo que obtienes vale la pena, o no más daño que ayuda, es otra historia.
Hay investigaciones sobre esto, pero no mucho. La mayor parte de la investigación no se trata de la vibración limitada de todo el cuerpo (WBV) para el beneficio de la salud, sino de la vibración en la industria por el daño a la salud. Por ejemplo, las personas que trabajan en plataformas de máquinas están sujetas a vibraciones mucho o todo el tiempo. Es importante aprender algo de esto porque tiene una diferencia RADICAL en si es algo bueno … o no.
La investigación que más me gusta son las medidas atléticas / deportivas donde aumenta cosas como la distancia de salto y el tiempo de reacción si se usa poco antes del evento.
Es importante comprender que la vibración es una palabra casi sin sentido a menos que defina los parámetros. Alguna vibración puede ser útil. Mucha vibración puede ser dañina.
La vibración tiene factores como:
forma diferente (dirección [s] que se mueve)
Lineal (vertical), pivotal, tri-cepilladora. La mayoría de las formas de movimiento tienen el potencial de causar lesiones, y cualquiera que no sea lineal ejerce una gran tensión en las rodillas y las caderas, que absorben gran parte del ambiente en ese punto. Si también se está moviendo hacia los lados o por todas partes, es una experiencia muy diferente para el cuerpo que solo obtener un simple movimiento vertical.
diferente amplitud (distancia que se mueve)
Cuanto mayor sea la amplitud, más perjudicial puede ser, la investigación lo deja muy claro. Además, casi toda la industria del mercado, pero algunos mienten locamente sobre este número, tenga en cuenta. (Y lo mejor, porque si realmente fuera ese número, serían aún más peligrosos de lo que probablemente ya sean esos modelos). Además, la cantidad de amplitud que realmente ocurra dependerá de la capacidad de peso de la placa y su peso (si tiene 330 # y pesas 300 # probablemente no te moverá tanto / bien / rápido como si pesaras 120).
frecuencia diferente (con qué frecuencia por segundo ocurre el movimiento)
Las frecuencias de aproximadamente 15 hz y menos están asociadas a causar problemas de salud genuinos con mucho tiempo en ellas, pero no puedo recordar detalles, así que búsquelo usted mismo.
Hay un cierto punto donde la gravedad no puede regresarlo al punto de inicio de la placa más rápido, por lo que no movería esa velocidad, movería la velocidad que permite la amplitud más la gravedad y cualquier cosa más rápida será la placa en movimiento, no usted.
Además de esas especificaciones, tendrá que evaluar otros factores entre modelos y marcas:
Las dimensiones del ancho de la placa en la que se para (lo que limitará lo que puede hacer). Algunos son lo suficientemente grandes para sillas de ruedas e incluso para acostarse. Algunos son tan pequeños que si tienes muslos gordos, podrías tener problemas para hacer otra cosa que no sea pararte allí. Algunas personas quieren levantar pesas sobre ellos, por lo que al menos necesitan espacio para extender los pies, o tienen espacio “fuera / fuera” del plato para el movimiento / objetos.
La altura del plato en el que estás parado. Para las personas con movilidad limitada, algunas son demasiado altas incluso para subir, y mucho menos para rodar una silla de ruedas.
Cualquier accesorio o limitación de la placa (algunos tienen barras de equilibrio incorporadas que también pueden interferir con el espacio). (¡Algunas formas de movimiento y amplitudes son tan ridículas que deben tener barras o arrojar a la gente fuera de ellas! Entonces se convierte en un ejercicio de equilibrio). Los accesorios como una barra serían difíciles o imposibles para ellos.
La capacidad de peso de la placa. La mayoría de ellos tienen un límite de 300 impares. Qué tan bien logran alcanzar / mantener la amplitud completa si alguien está cerca de ese máximo o quiere levantar pesas, quién sabe. Mi plato tiene un máximo de 2400 # … eso dice. ¡Nunca podré probar eso!
El peso del plato real. (Aunque todos tienen recubrimientos, plástico / caucho, etc., la construcción primaria probablemente determinará su longevidad (separada del motor). Esto también afectará su peso).
 Esto es importante porque no puede moverlo muy fácilmente si pesa más de 200 libras La mía pesa 87 # y sigue siendo una PITA real especialmente añadida a la masa. No es gran cosa para un hombre o para dos personas, sino un oso para la mujer promedio sola.
El rango de frecuencia del motor. Personalmente uso de aproximadamente 22hz a aproximadamente 44hz. Estoy desconfiado de todos los menores de 20 años, después de haber visto algunas notas en baja hz para efectos de órganos, y aparte de lo cual parece realmente lento y leve experiencialmente; y una vez que alcanza los 45hz, la velocidad excede la velocidad de rebote de la gravedad incluso para mi baja amplitud de 2 mm, lo que hace que la vibra percibida sea mucho menor (parece “más suave”). El rango varía según la máquina.
Las opciones de configuración de la máquina. Por ejemplo, algunos están diseñados como bicicletas de ejercicio computarizadas donde tienen “programas”, y otros simplemente vibran. Algunos le permitirán configurar su vibración (la mía tiene un dial de giro simple, por lo que es un poco extraño como usted wun reloj sin marcas de minutos, solo las decenas) y algunos te hacen usar sus programas, pero no te permiten elegir la frecuencia.
Aparte de todo lo anterior:
¿Cuál es el propósito de su uso? Obtuve la mía para ayudarme de manera significativa con el flujo linfático y algo de construcción muscular. Había estado postrado en cama durante años hasta la cirugía cardíaca y luego estaba aprendiendo a caminar nuevamente, pero tenía edema masivo y problemas linfáticos. Algunas personas hacen que ayuden con la construcción muscular o con el flujo linfático que reduce la quemadura de ácido láctico debido al trabajo serio de construcción muscular. Algunas personas les ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y la velocidad de curación de lesiones (como los fisioterapeutas). Algunas personas los obtienen por todas esas razones y más (la mayoría de los equipos deportivos profesionales ya los tienen).
¿Con qué frecuencia planeas usarlo? Si va a hacer esto como el equipo de gimnasia de la mayoría de las personas y lo usará durante dos semanas, luego úselo para tirar la ropa, también puede comprar lo más barato que pueda encontrar. La mía costó casi $ 4K, incluido el envío y los impuestos (EE. UU.) Lo que nunca valdría la pena si no hubiera sido fundamental para restaurar mi vida funcional.
Asegúrese de verificar la reputación de la empresa y las opciones de garantía … los sitios web bonitos son agradables, pero no siempre reflejan la valía del proveedor.
Peligros de la vibración de todo el cuerpo:
… son casi infinitas, pero depende de la amplitud, la forma del movimiento, la duración de la exposición (y la repetición), la posición del cuerpo durante la exposición, etc.
No soy un experto, ni el mío es necesariamente el mejor. El mío se llama VibePlate. Tiene una base de 30 ″ x48 ″, movimiento lineal vertical, amplitud de 2 mm, un rango de 10–60 hz, una altura máxima de 9 ″, una capacidad de 2400 # y pesa 87 #. Puedo colocar una silla gravitatoria (apenas), puedo sentarme en un pequeño taburete (a menudo hago esp. Si estoy muy cansado), o puedo pararme y hacer ejercicios (hago sentadillas y un poquito de ejercicios de brazo, hasta ahora). Cuando digo “lo compré”, lo que realmente quiero decir es “mi mejor amigo me lo compró” después de mi cirugía cardíaca. Nunca podría haberlo pagado.
No estoy en una situación de prueba controlada, por lo que no puedo comparar mis resultados de salud con lo que podrían haber estado sin ella (o con algún tipo diferente de ella).
Puedo decir que creo que me ha ayudado mucho, y que disfruto pisarlo un poco (parece tener un rápido efecto de endorfina). Creo que me ha ayudado con algo de movimiento linfático y actividad muscular que no hubiera podido obtener sin él durante los momentos en que mi salud me hizo súper sedentario. Claramente ayuda a reducir el dolor muscular.
Se cree que WBV estimula hasta el 90% de las fibras musculares. El número normal es de alrededor del 40%, pero la vibra debilita las fibras de “contracción rápida” y las lentas. Se cree que WBV aumenta el flujo sanguíneo a los tejidos como resultado de la estimulación muscular rápida. Se cree que el WBV aumenta el flujo linfático como resultado de la estimulación muscular rápida más el movimiento en general (incluso hacia el cuerpo externo).
No tengo una manera de medir nada de esto por mí mismo, solo para decir si alguien tiene el dinero para uno y realmente lo usará, y mucho menos si tiene una razón – atletismo o curación en particular – para necesitarlo, en mi opinión es digno.

One reply on “Mejor plataforma vibratoria”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *