Categorías
Donde comprar

Mejores muñecas lol suprise

Soy un experto LOL! Deveras. Mi familia y yo somos coleccionistas de juguetes incondicionales y lol sorpresa es uno de los mejores juguetes para coleccionar. Ligeramente avergonzado debido a mi edad, pero bueno, tengo hijos, así que todo está bien. ¡Incluso si no tuviera los niños para hacerlo más comprensible, no hay nada malo con los coleccionistas de juguetes adultos! He estado recolectando desde la Serie 1. ¡Tenemos cientos de risas y todavía estamos recolectando! ¿Por qué son tan populares que preguntas? Este es el por qué-
Todos son diferentes Todos tienen trajes diferentes. Puedes mezclar conjuntos y accesorios combinados. Puedes cambiar las cabezas y los cuerpos incluso.
Son poseable. Se adaptan a la mayoría de los juegos y casas de muñecas para otros juguetes, como Barbie, Peppa Pig, Calico Critters, Fingerlings, Playmobil, Lego, Shopkins, Little People, etc. Son versátiles.
Son impermeables y de hecho están hechos para jugar en el agua. Lloran, orinan, escupen, disparan agua de la oreja. ¡También es muy divertido ver si obtienes un cambiador de color! Estas muñecas cambian en aire y agua caliente o fría. Es genial sostenerlos y verlos cambiar de color por el calor corporal.
Son valiosos y aumentan de valor.
Las escurridizas raras y ultra raras son satisfactorias de encontrar. Una vez más, valen bastante $$$.
Representan la diversidad y todas las etnias. Sus tonos de piel varían de marrón muy oscuro a muy blanco. Algunos tienen afros. Algunos tienen trenzas. Algunos tienen el pelo verde, rosa y azul. Los colores de los ojos son igualmente diversos. Todos son igualmente hermosos.
Tienen un valor de juego muy alto. Hay lil hermanas y hermanos y muchachos grandes también. Hay mascotas Hay casas de muñecas, juegos de muebles, una autocaravana y las muñecas OMG más grandes del tamaño de Barbie. ¡Fomentan el juego creativo!
Son divertidos para comerciar. Traen a los niños juntos. Encajan fácilmente en bolsillos y bolsos pequeños. Las niñas (e incluso algunos niños) encuentran puntos en común al recolectarlos. Mantienen a los niños fuera de línea y jugando con juguetes reales.
Traen inmensa alegría. Llano y simple.
Desenvolver y descubrir a quién consigues es divertido. Revisar todas las capas y descubrir las pistas es un marketing inteligente. ¡Decodificar la serie Under Wraps y desbloquear las cerraduras también fue divertido! ¡Disolver las conchas de almejas sorpresa de burbujas y la efervescencia del encanto fue genial!
Darles personalidades únicas es divertido. También puedes personalizar las muñecas como quieras.
Hay brillantes. Los godos. Fancy y atléticos. Con muchos temas y series para elegir. Hay muñecas con cabello suave de Hair Goals que son realmente geniales. Ahora están las nuevas muñecas de la serie Hair Vibes con pelucas y piezas para el cabello intercambiables.
Son muy destacados en Kids Youtube. Muchos niños famosos Youtubers ponen el foco en LOL Surprise, sabiendo que eso es lo que los hace subs / views / engagement.
La mayoría de las tiendas grandes tienen estantes al nivel del ojo principal dedicados a LOL. Muchos depósitos de juguetes tienen pantallas LOL ricas en funciones. Hay ropa LOL, ropa de cama, juegos de mesa y decoración. Sabes que tienes un artículo candente cuando China está produciendo millones de imitaciones jaja. ¡El marketing y la publicidad están por las nubes! Actualmente, LOL está en la cima del mundo en el negocio de los juguetes, y lo ha estado durante varios años. Sin signos de desaceleración, parece que muchas más muñecas harán su debut. Emocionado de ver lo que hace MGA en el futuro.
MGA mantiene los lols frescos y divertidos. Realmente hacen felices a los niños y valen cada centavo.
Siento que es por el elemento sorpresa. A la gente en general le gusta la idea de sorprenderse. Piensa en una fiesta de cumpleaños, calendarios de adviento, máquinas expendedoras, etc. Con estas niñas, obtén una variedad de sorpresas en forma de accesorios para muñecas en su mayoría, pero también de la muñeca / mascota también porque no sabes cuál obtendrás. Ahora ni siquiera el género porque han introducido a los hermanos lol en la mezcla. Algunos tienen brillo en el cabello o la ropa, algunos tienen metalizado, lo que los hace sentir más especiales y, al igual que las cartas coleccionables, quieres obtenerlos todos. Quieres coleccionarlos todos. Creo que son lindos y están bien empaquetados, pero son un poco caros para lo que obtienes. Al igual que la versión de la hermana pequeña es tan pequeña y obtienes 3 accesorios por $ 7, creo que tendrán un mejor precio en el punto de ish de $ 4- $ 5. Las mascotas jajaja también tendrían un mejor precio en la marca ish de $ 7 y las hermanas mayores en algún lugar por debajo de $ 10. Debido a que son pequeños y de plástico con muchas capas de envoltura de plástico que se tira a la basura y siento que eso es lo que realmente estoy pagando con estos. Básicamente son pequeñas muñequitas en miniatura con muchos accesorios que se pierden. Son divertidos un poco, pero un dolor de cabeza cuando todo se pierde o se tira a la basura. Son populares porque los comercializan muy bien con la idea de “ooh, ¿cuál obtendré” y con la esperanza de “¿obtendré un raro?”.
Aquí está mi suposición en cuanto a las razones: diseños de muñecas inteligentes y actualizados, un nivel de variedad estupendo (que estimula la recolección y otras compras) y una astuta capitalización en la locura de la “caja ciega” de los adolescentes y oughts.
La emoción de desenvolver regalos en días festivos es evocada, repetidamente, por el niño abriendo los diversos pequeños juguetes y accesorios envueltos dentro de cada L.O.L. Embalaje de muñeca sorpresa. Entonces, la recompensa de abrir esos paquetes subsidiarios evidentemente vale la pena, porque MGA parece poner un gran esfuerzo de desarrollo en los diseños y la coordinación de incluso sus artículos de muñeca más pequeños.
Siempre he admirado los diseños de juguetes de MGA, y el L.O.L. La línea es una de sus mejores. No soy dueño de nada de esta línea, pero disfruto revisando cada ola de sus productos.

Una respuesta a «Mejores muñecas lol suprise»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.